Encuentro de Rectores y Encargados de F.P. - (30/10/2014) - Noticias - EETN1-R.Tala

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Encuentro de Rectores y Encargados de F.P. - (30/10/2014)

Publicado por en Noticias ·

El pasado 30 y 31 de Octubre de 2014 se llevó a cabo en la ciudad de Gualeguaychú provincia de Entre Ríos, el primer encuentro provincial de Rectores y Coordinadores de los Centros y Anexos de Formación Profesional dependientes de la D.E.T.P. "Dirección de Educación Técnico Profesional" del C.G.E. de Entre Ríos, bajo el lema "SUJETOS Y CONTEXTOS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL", el cual estuvo a cargo del equipo técnico de la D.E.T.P. del C.G.E.

Allí estuvieron presentes el Rector de nuestra institución Prof. Casal Gustavo y Coordinador del Anexo de Formación Profesional Prof. Simón Sergio.

Además el Prof. Marcantoni Luis estuvo a cargo de un taller donde trabajaron los rectores y los encargados de F.P. con el software administrativo (WFPro6), el que está diseñado para llevar el control de alumnos y cursos de los centros y anexos de F.P. en toda la provincia, siendo el mismo profesor el autor de dicho software quien donó a la D.E.T.P. para que sea usado por todas las instituciones educativas dependientes de la D.E.T.P.

También participaron como ayudantes en la organización del encuentro, y trabajaron en talleres con docentes de otras instituciones los Prof. Asmis Mariano y Albornoz Gustavo, los mismos son profesores de nuestra institución.







Muchas gracias a la Dirección de Educación Técnico Profesional por organizar estos encuentros que son muy enriquecedores para nuestra Educación Técnica y la Formación Profesional.



Ver más Fotos


Ampliar información desde la web de la DETP CGE





sin comentarios


Regreso al contenido | Regreso al menu principal